Integración de aplicaciones

Integración de aplicaciones

Icono que simboliza dos componentes de software que se integran
Imagen muestra una mesa con un rompecabezas vista desde arriba y las manos de varias personas completando el rompecabezas

A través de nuestro servicio de integración de aplicaciones, simplificamos el acceso a la información real de tu empresa para que puedas optimizar todos sus procedimientos e impulsar su expansión eficazmente.

Compartir información manualmente al interior de tu organización deriva en duplicidades e inconsistencias que impiden conocer a cabalidad cómo está funcionando cada proceso.

Si no cuentas con información en tiempo real de lo que sucede en tu empresa, difícilmente podrás tomar las decisiones correctas para mejorar tales actividades de forma organizada, manejable y predecible.

Esta situación está poniendo a tu compañía en desventaja frente a tus competidores que ya están aplicando una estrategia para efectuar cambios y mejoras continuas todos los días en sus procesos.

Y de no solucionar este problema, perderás valiosas oportunidades de negocio y por ende, tu compañía será menos rentable.

implementa nuevas soluciones con mayor velocidad asegurando que los componentes o servicios de tus procesos de negocio se reutilicen, integren y coordinen de forma efectiva y rápida.

La integración de aplicaciones permitirá a tu organización el acceso a información más exacta y actualizada en menos tiempo, lo que otorgará la posibilidad de reaccionar con mayor agilidad ante posibles problemas o cambios dentro de la empresa.

De esta forma, podrás aumentar su productividad, reducir los costos de implementación e innovar tus servicios para elevar el nivel de satisfacción de tus clientes.

Somos capaces de

BEYOND
SOLUTIONS

Desarrollar servicios web

que expongan las funcionalidades de tus sistemas para que sean utilizados por otros sistemas o por terceros.

Realizar integraciones negocio a negocio (B2B)

en donde se requiere que la información y transacciones fluyan de manera transparente al usuario, dándole la flexibilidad de reutilizar sus activos de software para construir soluciones más complejas en lugar de desarrollarlos desde cero.

Las plataformas que utilizamos son Oracle SOA Suite, Oracle B2B y Oracle BPM.

Solicitar la integración

Proyectos de Integración de Aplicaciones

Experiencia de empresas que han implementado la integración de aplicaciones

Invitación para contacto de Integración de Aplicaciones

Integra tus aplicaciones para optimizar y controlar todos tus flujos de trabajo y disminuir el gasto de recursos, con el fin de que tu compañía sea más productiva, rentable y sostenible en el tiempo.

home-servicios-capacitaciones-especializadas

Consultora mostrando un avance a sus compañeros, todos sonrien

Capacitaciones especializadas

Tu equipo aprenderá, con los consultores de INFOSGROUP, a aplicar las mejores técnicas ingenieriles para la transformación y progreso de tu compañía con el objetivo de que sean capaces de ponerlas en práctica por sí solos.

ME INTERESA