Desarrollo web y apps
¡Queremos que mejoren sus procesos críticos de negocio!
Fabricamos el software o aplicación móvil que facilite los procesos de tu negocio, además de asesorar a tu personal para que aprenda las mejores prácticas que garanticen un sistema escalable y permanente en el tiempo.
Lo que menos quieres es que tu negocio sea ineficiente en la resolución de problemas, pero conforme han ido aumentando los requerimientos, es cada vez más difícil organizar y controlar eficazmente todos los procesos.
Si la información que tienes de tu compañía es inconsistente y desactualizada, sufrirás inconvenientes como:
- el gasto de recursos en labores administrativas improductivas,
- falta de planificación,
- inseguridad para priorizar los proyectos.
A su vez, esto se traduce en lentitud para dar respuesta a los cambios que surjan en los procesos, lo que redunda en quejas de los usuarios y pérdida de clientes.
Piensa en lo que supondría para tu negocio contar con una herramienta tecnológica especializada que:
- Presente en un solo lugar toda la información del negocio en tiempo real, para que sea accesible a los miembros de la empresa y facilite su análisis;
- permita a los directivos conocer la verdadera situación de la empresa, definir estrategias para corregir los errores y tomar las mejores decisiones para ejecutarlas;
- y posea una arquitectura que no se vea fuertemente impactada ante cambios posteriores durante su construcción y mantenimiento.
Podrás ganar tiempo, minimizar los riesgos, e incluso prever lo que podría suceder a futuro, con el fin de que tu empresa sea más productiva y maximice el retorno de inversión.
Los especialistas que laboramos en INFOSGROUP somos expertos en la creación de aplicaciones transaccionales y sistemas complejos con base en las metodologías Scrum y RUP, catalogadas como las mejores prácticas para el desarrollo de software.
Analizaremos la situación de tu empresa a profundidad para entender el problema de raíz, con el fin de estimar con precisión la solución que tu negocio requiere, así como el tiempo y costo de producción.
A lo largo del proceso te haremos entregas parciales y regulares del producto para que valides los avances y solicites los cambios necesarios.
Priorizaremos los requisitos en función del valor que aportan, su coste de desarrollo y los riesgos del proyecto, lo que reducirá tareas innecesarias, agilizará la entrega y disminuirá las sorpresas o imprevistos.
Maximizamos el alcance de la herramienta porque no nos conformamos con lo que solicitas, sino que nos gusta ir más allá para brindarte valor agregado.
Estas son las modalidades del servicio
BEYONDSOLUTIONS
Desarrollo web de misión crítica
Te desarrollamos los sistemas críticos de tu negocio basados en un proceso de desarrollo web maduro, utilizando estándares y un marco de trabajo probado a lo largo de los años. Desarrollamos tu software en plataformas J2EE y .NET
Desarrollo de aplicaciones móviles
Desarrollamos Apps (aplicaciones móviles) en plataformas iOS y Android para conectarte con tus clientes y brindar una experiencia personalizada de tu servicio en un entorno transaccional y seguro para que logres crear nuevas oportunidades de negocio o mejorar tu servicio al cliente.
En 20 años no hemos fallado ningún proyecto por lo que te aseguramos que el sistema que te entregaremos no presentará errores o deficiencias con el paso del tiempo.
Contáctanos ahoraEllos ya están disfrutando los beneficios de un software empresarial
Sistema Integrado de Logística
"Teníamos una solución rígida, no era moderna ni amigable para un cliente no habituado al uso de la tecnología pero con una altísima necesidad de información que puede proveerle PROCOMER: trámites aduanales, oferta logística (precio, tiempo, rutas) y cálculo de costos para tomar decisiones para exportar o importar eficientemente sus productos a mercados internacionales o al mercado local.
Se obtuvo una mejor respuesta del mercado ya que se logró que más empresas se registraran y utilicen la solución en un tiempo más corto de lo que se esperaba. Esto debido a que se mejoró la comunicación de los beneficios de utilizar la plataforma y se mejoró su diseño y la experiencia del usuario para un fácil uso.
Me ha gustado la empatía rápida de parte de ustedes y su entendimiento del problema, el seguimiento oportuno y finalmente la flexibilidad al toparnos con barreras de lo que decía el contrato y las especificaciones y lo que se esperaba del requerimiento, siempre Infosgroup razonaba, entendía la necesidad y se llegaba a un buen entendimiento.
Siento la satisfacción de encontrar alto talento en costarricenses, y al mismo tiempo son costarricenses con experiencia internacional. En temas de tecnología sabíamos que podíamos contratarlo en el extranjero, sin embargo lo encontramos aquí, con experiencia internacional y altos estándares desempeño."
Marta Esquivel
Directora de Inteligencia de Negocios
Sistema Integrado de Contabilidad de Inventarios
El Sistema de Contabilidad de Inventarios, SICS, es el sistema nacional con el cual la CCSS controla, monitorea y brinda información clave para el inventario de suministros a nivel nacional, integrando el inventario de almacén, bodegas, farmacias, centros de producción (fábrica de ropa, fábrica de muebles, laboratorio) y unidades administrativas como Presupuesto y Contabilidad.
Previo al desarrollo se contaba con un sistema en IBM 390 con obsolescencia tecnológica y con una necesidad de innovar en el proceso de negocio.
Infosgroup proporcionó un equipo de profesionales conocedores del negocio y de la tecnología para realizar un trabajo de innovación de procesos en el cual participó el personal clave de Contabilidad de Inventarios y de las distintas áreas de la institución. Posterior a esta reingeniería de procesos, se realiza la conceptualización, diseño y desarrollo de una solución robusta en Java/J2EE sobre el servidor de aplicaciones Weblogic.
La metodología iterativa e incremental, la gestión de requerimientos y la administración de riesgos, aúnado a una excelente coordinación de todo el equipo de trabajo CCSS-Infosgroup llevo al proyecto a ser exitoso en todo sentido: se cumplió con las expectativas del negocio en tiempo y en el presupuesto.
Sistema de Administración de Estructuras de Puentes - SAEP
Se contaba con una solución en cliente servidor que no era escalable y que aumentaba las labores de instalación y mantenimiento del sistema, así como atrasos en el tiempo de respuesta para la aprobación del inventario de puentes.
Mediante la conceptualización detallada del nuevo sistema y de las necesidades de migración se estableció el levantamiento de requerimientos, una nueva arquitectura basada en J2EE y patrones de diseño.
Se desarrolló un sistema totalmente habilitado para web, con una administración centralizada, con análisis de prioridad de intervención sobre el inventario de puentes del país tanto de rutas nacionales como cantonales. El sistema ha permitido levantar el inventario de puentes de las rutas nacionales y contar con un proceso de revisión y aprobación en donde involucra todos los roles: registradores, ingenieros aprobadores, administradores del sistema.
Preguntas frecuentes
¿En qué plataformas desarrollan los programas?
Contamos con los conocimientos y habilidades necesarios para construir sistemas en las plataformas Java, .NET, J2EE, código open source, así como en Android y iOS para el caso de las aplicaciones móviles.
¿Para qué industrias han sido los proyectos que han realizado?
Hemos trabajado para empresas que pertenecen principalmente a las industrias de telco, banca y gobierno.
¿Ofrecen garantía?
En principio, debido a que el desarrollo del software es validado en varios ciclos por el cliente, aseguramos que el producto final responde fielmente a lo solicitado.
Y si se llegara a presentar algún error o mal funcionamiento, la garantía durará el mismo periodo que haya durado el desarrollo del proyecto: 6 meses o un año.
Esta atención también incluye el soporte para resolver los problemas que surjan en el día a día del cliente con la implementación del sistema.
En caso de que el cliente tenga nuevos requerimientos de funcionalidad para evolucionar el software o para corregir algo después del periodo de garantía, puede contratar el servicio de mantenimiento.
Tú también puedes experimentar los beneficio que una aplicación web o móvil de calidad puede traer a tu empresa. Impulsa ya tu crecimiento y obtén eficiencia operativa.
Capacitaciones especializadas
Tu equipo aprenderá, con los consultores de INFOSGROUP, a aplicar las mejores técnicas ingenieriles para la transformación y progreso de tu compañía con el objetivo de que sean capaces de ponerlas en práctica por sí solos.
ME INTERESA