Desarrollo web y desarrollo de apps

Desarrollo web y apps

Icono que representa el desarrollo de software, aparece una persona y un fragmento de código de softwware
Grupo de desarrolladores de software especializados

Fabricamos el software o aplicación móvil que facilite los procesos de tu negocio, además de asesorar a tu personal para que aprenda las mejores prácticas que garanticen un sistema escalable y permanente en el tiempo.

Lo que menos quieres es que tu negocio sea ineficiente en la resolución de problemas, pero conforme han ido aumentando los requerimientos, es cada vez más difícil organizar y controlar eficazmente todos los procesos.

Si la información que tienes de tu compañía es inconsistente y desactualizada, sufrirás inconvenientes como:

  • el gasto de recursos en labores administrativas improductivas,
  • falta de planificación,
  • inseguridad para priorizar los proyectos.

A su vez, esto se traduce en lentitud para dar respuesta a los cambios que surjan en los procesos, lo que redunda en quejas de los usuarios y pérdida de clientes.

Piensa en lo que supondría para tu negocio contar con una herramienta tecnológica especializada que:

  • Presente en un solo lugar toda la información del negocio en tiempo real, para que sea accesible a los miembros de la empresa y facilite su análisis;
  • permita a los directivos conocer la verdadera situación de la empresa, definir estrategias para corregir los errores y tomar las mejores decisiones para ejecutarlas;
  • y posea una arquitectura que no se vea fuertemente impactada ante cambios posteriores durante su construcción y mantenimiento.

Podrás ganar tiempo, minimizar los riesgos, e incluso prever lo que podría suceder a futuro, con el fin de que tu empresa sea más productiva y maximice el retorno de inversión.

Los especialistas que laboramos en INFOSGROUP somos expertos en la creación de aplicaciones transaccionales y sistemas complejos con base en las metodologías Scrum y RUP, catalogadas como las mejores prácticas para el desarrollo de software.

Analizaremos la situación de tu empresa a profundidad para entender el problema de raíz, con el fin de estimar con precisión la solución que tu negocio requiere, así como el tiempo y costo de producción.

A lo largo del proceso te haremos entregas parciales y regulares del producto para que valides los avances y solicites los cambios necesarios.

Priorizaremos los requisitos en función del valor que aportan, su coste de desarrollo y los riesgos del proyecto, lo que reducirá tareas innecesarias, agilizará la entrega y disminuirá las sorpresas o imprevistos.

Maximizamos el alcance de la herramienta porque no nos conformamos con lo que solicitas, sino que nos gusta ir más allá para brindarte valor agregado.

Estas son las modalidades del servicio

BEYOND
SOLUTIONS

Desarrollo web de misión crítica

Te desarrollamos los sistemas críticos de tu negocio basados en un proceso de desarrollo web maduro, utilizando estándares y un marco de trabajo probado a lo largo de los años. Desarrollamos tu software en plataformas J2EE y .NET

Desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollamos Apps (aplicaciones móviles) en plataformas iOS y Android para conectarte con tus clientes y brindar una experiencia personalizada de tu servicio en un entorno transaccional y seguro para que logres crear nuevas oportunidades de negocio o mejorar tu servicio al cliente.

En 20 años no hemos fallado ningún proyecto por lo que te aseguramos que el sistema que te entregaremos no presentará errores o deficiencias con el paso del tiempo.

Contáctanos ahora

Proyectos de desarrollo de software

Ellos ya están disfrutando los beneficios de un software empresarial

Preguntas frecuentes de desarrollo de software

Preguntas frecuentes

Flecha para indicar que la seccion de preguntas es colapsable y que debe dar click para visualizar el detalle

¿En qué plataformas desarrollan los programas?

Contamos con los conocimientos y habilidades necesarios para construir sistemas en las plataformas Java, .NET, J2EE, código open source, así como en Android y iOS para el caso de las aplicaciones móviles.

¿Para qué industrias han sido los proyectos que han realizado?

Hemos trabajado para empresas que pertenecen principalmente a las industrias de telco, banca y gobierno.

¿Ofrecen garantía?

En principio, debido a que el desarrollo del software es validado en varios ciclos por el cliente, aseguramos que el producto final responde fielmente a lo solicitado.
Y si se llegara a presentar algún error o mal funcionamiento, la garantía durará el mismo periodo que haya durado el desarrollo del proyecto: 6 meses o un año.
Esta atención también incluye el soporte para resolver los problemas que surjan en el día a día del cliente con la implementación del sistema.
En caso de que el cliente tenga nuevos requerimientos de funcionalidad para evolucionar el software o para corregir algo después del periodo de garantía, puede contratar el servicio de mantenimiento.

Invitación a contacto para desarrollo de software

Tú también puedes experimentar los beneficio que una aplicación web o móvil de calidad puede traer a tu empresa. Impulsa ya tu crecimiento y obtén eficiencia operativa.

home-servicios-capacitaciones-especializadas

Consultora mostrando un avance a sus compañeros, todos sonrien

Capacitaciones especializadas

Tu equipo aprenderá, con los consultores de INFOSGROUP, a aplicar las mejores técnicas ingenieriles para la transformación y progreso de tu compañía con el objetivo de que sean capaces de ponerlas en práctica por sí solos.

ME INTERESA