home-slider-principal

BEYOND
SOLUTIONS

home-introduccion-problemas-necesidades

Con INFOSGROUP más de 50 empresas han simplificado sus procesos, minimizado sus costos operativos, mejorado su servicio al cliente y sus resultados gracias a las soluciones ingenieriles que brindamos.

Los inventarios desactualizados, la producción ineficiente y la baja calidad en el servicio al cliente son algunos de los problemas que sufren las empresas desorganizadas que no están funcionando bien.

¿Te suena?

Una compañía ineficiente tiene pocas posibilidades de expandirse porque no tiene la capacidad de controlar sus procesos para lograr una eficiencia operativa. Y la verdadera causa de dicha incompetencia es que no logra identificar y subsanar los errores que está cometiendo.

Ello no solo transmite una mala imagen de marca a las personas, sino que pone al negocio en una seria desventaja frente a sus competidores, porque muchos de ellos ya dieron el paso de innovar su compañía en materia de servicios y tecnología. De hecho, es probable que hasta hayas visto los resultados que están obteniendo.

Lo que tu empresa necesita es es corregir procesos insatisfactorios, identificándolos y mejorándolos, junto con el desarrollo de software que permita sistematizar estos procesos.

De esta manera, tu compañía tendrá un mayor rendimiento, brindará un mejor servicio al cliente, y por lo tanto, será más rentable y competitiva.

Es así como podrá posicionarse y sobresalir en su sector.

Mujer con un arco apuntando al blanco, se encuentra en un espacio abierto en el bosque

home-cartera-servicios

Con INFOSGROUP lograrlo es posible por medio de estas soluciones

En INFOSGROUP aplicamos el conocimiento que tenemos en mejores prácticas en innovación de procesos, arquitectura empresarial, ingeniería de software, metodología ágil y administración de proyectos, diseñaremos y ejecutaremos una estrategia de innovación para tu empresa, además de asesorar a tu equipo con el fin de que sea autónomo en el mantenimiento de los productos que elaboremos, debido a que estos podrán mejorarse y actualizarse fácilmente.

home-capacitaciones-especializadas

Capacitaciones
especializadas

Tu equipo aprenderá, con los consultores de INFOSGROUP, a aplicar las mejores técnicas ingenieriles para la transformación y progreso de tu compañía con el objetivo de que sean capaces de ponerlas en práctica por sí solos.

ME INTERESA
People in specialized training

home-estadisticas-empresa

+100

Proyectos nacionales

+20

Proyectos internacionales

100%

Proyectos exitosos

home-metodologia-trabajo

BEYOND
SOLUTIONS

ASÍ LLEVAMOS A CABO EL SERVICIO

Describe el primer paso: buscamos entender el problema de fondo para dar soluciones que satisfagan sus necesidades de negocio

¡Primero !

Identificamos la raíz del problema

Analizamos a fondo la situación de tu empresa, aplicando técnicas especializadas para señalar y entender las causas que están originando la deficiencia.

¡Segundo !

Diseñamos una propuesta de solución

En función de nuestros hallazgos, diseñamos una estrategia de solución y te la hacemos saber para que estés consciente de los métodos que pondremos en marcha.

Describe el segundo paso: enseñamos y compartimos conocimiento y experiencia de valor
Describe el paso 3: pensamos más allá de las soluciones y las desarrollamos, nos volvemos parte de su equipo

¡Tercero !

¡Nos arrollamos las mangas!

Efectuamos el servicio aplicando las mejores prácticas al tiempo que las enseñamos a tu equipo, con el fin de que sea autosuficiente en el mantenimiento y mejora del producto final.

¡Cuarto !

Continuamos acompañándote

Después de haber culminado el servicio, seguirás contando con nuestra asesoría y apoyo para atender los inconvenientes que vayan surgiendo en el camino.

Describe el paso cuatro: damos acompañamiento, nos interesamos en el éxito del cliente y su satisfacción y la continuidad de las soluciones en el tiempo

home-clientes-marcas-que-hemos-ayudado

Algunas marcas que hemos ayudado

Previous Next
¿Quieres ser una de ellas?
Comencemos ahora

home-contacto

#