Transformación Empresarial

Transformación Empresarial

Icono que simboliza una cabeza y al lado un bombillo de innovación
Sesión de trabajo de consultara con personal de negocio

Con base en un análisis detallado de los procesos de tu compañía, trazaremos un mapa de ruta que facilite la toma de decisiones rápidas y sirva de guía para el cumplimiento eficiente de tus objetivos.

¿Estás cada vez más lejos de alcanzar tus objetivos empresariales?

La causa verdadera es una administración de proyectos deficiente que en lugar de agilizar su cumplimiento, lo está entorpeciendo.

Y esto se debe a que el personal no ha entendido bien los problemas de la compañía, y por ende, no ha sabido discernir cuáles son los proyectos específicos que deben ejecutarse para llegar a tales metas.

Lo que tu corporación requiere es un lenguaje común que dé claridad a todos los involucrados y un enfoque sistemático que pueda ser replicado a medida que cada fase del desarrollo cambia de manos.

Así, todos sabrán hacia dónde ir y coordinarán esfuerzos para organizar mejor los proyectos y requerimientos, y garantizar un progreso rápido con el mínimo de errores.

Analizaremos los objetivos y los componentes de tu empresa para definir las brechas existentes y determinar la estrategia idónea para cerrarlas.

Revisaremos las aplicaciones que soportan los flujos de trabajo, los datos que usan y la infraestructura tecnológica que habilita su sistematización.

Detectaremos lo que está fallando y las acciones que faltan para el cumplimiento de las metas del negocio, con el fin de arrojar un portafolio de proyectos balanceado en cuanto a costos y prioridades, y acompañar a tu equipo en su ejecución.

Esto será mediante el uso de herramientas como la arquitectura empresarial con un enfoque ágil y totalmente práctico (con apoyo en TOGAF) y la gestión de procesos de negocio con técnicas de clase mundial: BPM (Business Process Management) y BPEL.

Estas nos permitirán simular los procesos, implementarlos y monitorearlos en tiempo real para asegurarnos de que sean llevados a cabo sin fallos.

Así realizamos la transformación

BEYOND
SOLUTIONS

Arquitectura Empresarial Ágil

Hemos desarrollado una metodología ágil basada en TOGAF para brindar un entendimiento de su negocio y definir el mapa de ruta (portafolio de proyectos) que debe desarrollar para cerrar las brechas hacia la arquitectura empresarial y visión deseada.

Modelado de procesos de negocio

Mediante técnicas de modelación con BPMN (Business Process Management Notation) y especificación de procesos de negocio analizamos, mejoramos e innovamos sobre los procesos de negocio e identificamos oportunidades de automatización, integración y eficiencia operativa.

Business Process Management - BPM - Gestión de procesos de negocio

Implementamos estrategias de gestión de procesos de negocio o BPM por sus siglas en inglés, mediante el uso de software especializado para la automatización, control y monitoreo de los procesos de negocio en tiempo real.

Iniciemos ahora

Contáctenos

Proyectos de Transformación Empresarial

Aquí algunas empresas que ya han dado el paso

Invitación para contacto de Transformación Empresarial

Logra tus objetivos de negocio en menos tiempo a través de la planificación y ejecución eficiente de los proyectos, basada en la evaluación minuciosa de la situación real de tu empresa y en nuestra consultoría y acompañamiento personalizado.

home-servicios-capacitaciones-especializadas

Consultora mostrando un avance a sus compañeros, todos sonrien

Capacitaciones especializadas

Tu equipo aprenderá, con los consultores de INFOSGROUP, a aplicar las mejores técnicas ingenieriles para la transformación y progreso de tu compañía con el objetivo de que sean capaces de ponerlas en práctica por sí solos.

ME INTERESA